Este jueves Ivana Nadal debutará con su página de contenido para adultos. A través de sus redes sociales compartió varios adelantos con imágenes y videos muy picantes que revolucionaron a todos sus usuarios. Pero en las últimas horas arremetió contra las religiones y dejó en claro cuál es su pustura sobre el sexo.
La modelo será parte de la plataforma Playboy Celebrities donde compartirá materiales sin ningún tipo de restricciones. Es por eso que invitó a sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram que se suscriban a su nuevo perfil. Con posteos en Instagram de alto voltaje, logró conquistar a todos.
A horas del lanzamiento de su nuevo proyecto personal, la presentadora manifestó un rotundo descargo. “Y vos ¿ya te reconociste como un ser sexual? ¿Ya te acordaste que sos un ser espiritual encarnando en un cuerpo humano? ¿Ya recordaste que venís a disfrutar y experimentar? Permitítelo”, propuso en primer lugar.
Fue después cuando apuntó contra la religión y lo diferenció de las creencias espirituales. “Si estas practicando alguna quizás te prohíban practicar el sexo, o te limiten. O te estructuren esa práctica”, criticó.
“Quizás te digan que depende la finalidad de la práctica si está permitido o no, o la fecha en la que lo hagas. O si tenés un papel que avale el sexo o no”, siguió. Y redobló la apuesta: “Yo te invito a que cuestiones todo eso, a vos mismo y que me cuestiones a mi y que experimentes. Cerrá los ojos y sentilo. El sexo se siente. Eso es lo que sos”.
Por último opinó que “espiritualidad es igual a responsabilidad y libertad y religión es igual a culpa y, por supuesto, condicionamiento”.
Ivana Nadal se mostró al desnudo y reflexionó sobre las cicatrices en su piel
Luego de dejar asentado sobre las prácticas sexuales y la religión, Ivana Nadal compartió en sus stories una foto donde se dejó ver sin ropa y mostró las marcas más íntimas de su cuerpo.
Sin corpiño y con una tanga hilo dental blanco, la influencer se abrió con los usuarios y expresó: “Marcas personales, únicas, irrepetibles, exactas y perfectas”. Luego habló en tercera persona y se animó a hacer un meaculpa: “Perdón por haberte maltratado tantas veces Ivanita... Te amo mucho”.