MasterChef Celebrity comenzó con todo este lunes 13 de octubre y todas las noches Wanda Nara reúne a los participantes famosos que buscan cocinar y sorprender al jurado con sus platos. Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular son los chefs expertos y exigentes con las preparaciones de las figuras públicas del país.
En la primera semana del programa hubo sorpresas, fallas e ingenio para cocinar. Algunos lograron pasar la primera ronda, mientras que otros quedaron en la cuerda floja y están al borde de quedar fuera de competencia.
Esta semana se supo que Maxi López abandonó las grabaciones del programa y se fue de viaje a Suiza, donde vive su esposa embarazada y su hija. Además, tiene sus tres hijos varones que viven en Argentina con Wanda Nara, su ex.

No obstante, en Intrusos revelaron que no sería la única baja del programa de cocina. Otra figura importante dejó el reality y debieron buscar un reemplazo en la competencia.
Se supo quién se bajó de MasterChef Celebrity y quién es su reemplazo
Paula Varela contó el viernes que La Joaqui no va a estar en el programa por unos días, si bien no revelaron los motivos por los que se ausentará, si se supo la persona que ocupará su lugar.
"Quien reemplazará a La Joaqui, que no va a estar unas semanas en Masterchef, es Luck Ra. La está reemplazando, ya está grabando él“, contó la periodista en el programa.

Luck Ra reemplazará a su pareja en el reality de cocina. Según revelaron, ya se están grabando los programas.
Cabe recordar que Luck Ra viene de ser el coach ganador de La Voz Argentina en el mismo canal. Además, informaron que la presencia del cantante trajo alegría a los pasillos y que hasta las hijas de Wanda fueron a las grabaciones para verlo.