El romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sigue mejor que nunca, aunque ambos se lo toman muy en serio pero con ciertos “cuidados” para no adelantarse a los hechos.
En ese sentido, el mediocampista y figura de la Selección Argentina le presentó a Tini a su hija Francesca, una clara señal de que las cosas marchan bien entre ellos.
¿Cómo le habló Rodrigo De Paul sobre Tini a su hija?
Si bien todo va mejor que nunca, el jugador de fútbol prefirió presentarle a su hija Francesca, de 3 años, su nueva relación con la cantante Tini Stoessel con ciertos recaudos: “Es una amiga”, le dijo.
La información, que trascendió en Socios del Espectáculo (eltrece), habría enfurecido a la ex de De Paul, Camila Homs, dado que entiende que él está apresurando los tiempos.
Así, la panelista Luli Fernández, explicó: “Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, no con el nene porque todavía es muy chiquito”.
Y luego detalló que el primer encuentro entre Tini y Francesca se habría dado de forma virtual: “Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con ella. Se la presentó como una amiga”.
Ante todo esto, Camila Homs se habría puesto furiosa porque su hija mantuvo este encuentro virtual con la nueva novia de su expareja: “No le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”.
Cabe destacar que tanto la modelo Homs como el futbolista De Paul no mantienen un buen vínculo, donde hay en disputa una demanda millonaria por parte de ella, respecto a alimentación y cuidados de sus pequeños, pero ambas partes, por lo que se dejó entrever, esperan se resuelva antes de llegar a juicio.