Mate, café, harina y palmitos... Mucho más de ser una lista para las compras en el supermercado, se trata de la primera estrofa del reconocido jingle de la marca Marolio que se popularizó gracias a su pegadiza melodía y repeticiones diarias a lo largo de los años en las pautas comerciales. Tanto es así que hasta cosechó sus propios fanáticos, tanto de la canción como de la firma.
Por si quedaban dudas de la existencia de verdaderos admiradores de sus productos, en las últimas horas se viralizó por Twitter la historia de un joven que decidió festejar su cumpleaños con temática de los alimentos de la empresa. Y fue por todo: desde la decoración hasta disfraces inspirados en la marca.
El posteo fue publicado en la cuenta de @GomezzzFlor, quien contó que su pareja decidió celebrar su natalicio con esta particularidad y toda su familia se copó y participó de la consigna de lucir como un artículo de la reconocida fábrica de pastas y otros alimentos. El agasajado se vistió de paquete de yerba gigante.
Los mejores disfraces de la fiesta con temática Marolio
También se destacaron quienes usaron traje de paquete de fideo moñito, sal gruesa y esencia de vainilla. Para no dejar ningún detalla al azar, la casa fue decorada con guirnaldas con fotos de más artículos.
“¿Mi novio? Fan de Marolio y se hizo un cumple de productos. Acá van los mejores disfraces. Él era una yerba de casi dos metros”, contó la joven usuaria y armó un hilo con las fotografías de la fiesta. Su comentario no tardó en recibir cientos de retuits y “me gusta” además de varias respuestas.
Entre las reacciones de los seguidores, se pudieron leer: “Fija que hay una maestra en esa familia porque están muy bien hechos esos disfraces”, “Exijo que Marolio le de una canasta de todos sus productos”, “Si tu novio se disfraza de yerba marolio para mí estas soltera, ¿cómo andas linda?” y “Y cuando cantaron el feliz cumpleaños cantaron el single de Marolio me imagino”.