Si algo le sobra a Santiago del Moro es histrionismo. Desde que apareció en los medios supo destacarse por su faceta teatral. Esta vez ha dado de qué hablar con una foto retro.
El conductor de Gran Hermano logra mantener separada su vida pública y los ámbitos privados. Sin embargo, sabe cómo cautivar a su público. Esta vez apeló a una foto suya en la que está preparado para bailar en el carnaval.
En vez de llevar traje y corbata, Santiago del Moro luce plumas. SU cuerpo apenas está cubierto por el vestuario característico de las comparsas litoraleñas. Y sus músculo están muy bien marcados.
El conductor tuvo que revelar infidencias vinculadas a esa imagen. Contó, por ejemplo, que jamás pensó que iba a tener que vestirse así cuando aceptó la invitación a ser parte de una comparsa.
La intimidad de la foto de Santiago del Moro
“Mi vieja recién me mandó esta foto que encontró revolviendo algunos recuerdos”, confesó Santiago del Moro y acotó: “Me mandaron en mis inicios en la TV a cubrir los carnavales. Nunca pensé que incluía ponerme ese outfit y salir en la comparsa”.
Con alma de periodista, confesó que lo hizo por “conseguir la nota” y con el deseo profundo de “seguir mis sueños”. Contó también otros detalles: “Me pintaron todo y me soltaron a sambar. Hace rato cuento la anécdota y hoy apareció el testimonio, lo quería compartir...”.
Divertido y jugando en la cornisa entre el deseo y el chiste adelantó: “En cualquier momento vuelvo a las pistas”.