En octubre de 2021 Wanda Nara estalló de furia en su cuenta de Instagram y denunció que una mujer se había puesto en el medio de su relación con Mauro Icardi. “Otra familia más que te cargaste por zorra”, había escrito la empresaria y luego se descubrió que hablaba de la China Suárez, quien habría tenido un encuentro con el futbolista argentino.
Todo habría sucedido durante un viaje que Wanda estaba haciendo con su hermana Zaira. Luego de ese escándalo en el que muchos famosos argentinos se vieron alcanzados, Nara e Icardi tuvieron una serie de idas y vueltas, superaron muchas crisis, o al menos eso aparentaban. Sin embargo, todo volvió a descarrilarse tras una serie de viajes de la empresaria.
Sucede que Wanda aterrizó en Argentina para trabajar en algunos proyectos propios y participar como jurado de ¿Quién es la máscara?, y hacer una breve aparición en el estreno de Gran Hermano.
Wanda Nara intenta reconciliarse con Mauro Icardi
Wanda Nara está hace más de un mes en el país y en el medio la comenzaron a vincular con L-Gante, quien cuando empezaron a circular los rumores aseguró que hacía dos meses que estaba soltero, ya que se había separado de Tamara Báez. Las versiones de una posible relación eran cada vez más fuertes y si bien los protagonistas de la historia aseguraron que “son amigos”, sus acciones demostraban otras cosas.
Incluso, Mauro y Tamara, cada uno por su parte, se refirió al tema y no se mostraron muy felices por cómo se estaba tratando el tema. Icardi hizo un vivo en su cuenta de Instagram donde habló de cómo veía toda la situación y trató a Wanda como el “hazmerreír del mundo”. Posteriormente a eso, la empresaria lo bloqueó a su esposo que la espera en Turquía.
Ahora, pronta a regresar a su casa, ahora ubicada en Estambul, Wanda decidió aflojar de la cuerda e intentar dar el primer paso para su reconciliación. Por eso, Nara comenzó a seguir a Mauro en Instagram nuevamente en un intento de recomponer su matrimonio tras finalizar sus compromisos laborales.