El fuerte cruce en vivo entre Yanina Latorre y Estefi Berardi: “Sos una maleducada”

Estefi Berardi y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce en el vivo de LAM
Estefi Berardi y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce en el vivo de LAM Foto: Redacción Vía País

Las “angelitas” protagonizaron un tenso memento en LAM por la información que manejaban cuando hablaron de la confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Luego de que se confirmara el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, las panelistas Yanina Latorre y Estefi Berardi protagonizaron un fuerte cruce en el vivo de LAM (América).

Si bien la foto de la pareja caminando por las playas de Ibiza fueron las pruebas irrefutables del incipiente romance, en el programa de Ángel de Brito hablaron del tema y tanto la esposa de Diego Latorre como Berardi dieron detalles que cada una manejaban sobre el tema.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza. Foto: Fotos LAM.

Mientras Latorre explicaba cómo inició la relación, de acuerdo a sus fuentes, su compañera de panel recurrió a Twitter para hacer un comentario contra ella sin filtros: “Re coucheado el relato”.

El fuerte cruce entre Estefi Berardi y Yanina Latorre en LAM.
El fuerte cruce entre Estefi Berardi y Yanina Latorre en LAM.

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

La contadora percibió la situación e increpó a Berardi: “Lo mejor sería que me mires a la cara en vez de bardearme y mandar tuits cuando cuento un relato. Soy una mina que trabaja con fuentes y que le cree a sus fuentes que son protagonistas. Vos andás contando likes mientras yo estoy hablando con ellos en Europa”.

Sin quedarse callada la nueva panelista de LAM le dejó en claro que también tiene “un montón de data”. “Puedo hacer las dos cosas porque me da la cabeza para hacer las dos cosas, por suerte”, arremetió.

En ese instante, Yanina acusó de “maleducada y atrevida” a Berardi porque no se lo dice “a la cara”. “Te haces la víctima en Twitter”, sentenció.

Temas Relacionados