Yanina Latorre y una inesperada confesión: “Me calienta Leandro Santoro”

Yanina Latorre. (Instagram)
Yanina Latorre. (Instagram)

A pesar de ser anti K, la panelista de “Los Ángeles de la mañana” sorprendió a todos al afirmar su gusto por el candidato a legislador por el Frente de Todos.

Si algo llamó la atención este lunes durante le emisión de LAM, programa que conduce Ángel de Brito, no fueron las noticias sobre el mundo del espectáculo, que como siempre, cada una de las angelitas tiene escondida bajo la manga, sino todo lo contrario.

//Mirá también: Karina la Princesita renunció a “La Academia” y cruzó a Yanina Latorre: “Agradecele a Wanda tus minutos de fama”

Yanina Latorre en "Los Ángeles de la mañana". (Captura Youtube)
Yanina Latorre en "Los Ángeles de la mañana". (Captura Youtube)

Es que, Yanina Latorre (52) confesó al aire estar enamorada del candidato a legislador por el Frente de Todos, Leandro Santoro (45), por lo que sorprendió a todos, ya que la mediática tiene una ideología política totalmente opuesta a este.

“Nos calienta Santoro”, expresó Latorre sumando también a Pía Shaw. “Es kirchnerista, no lo puedo creer. Vos que sos tan anti K...”, remarcó Maite Peñóñori, otra de las integrantes del programa. “Bueno, es que no pienso en la política, pienso en otra cosa”, arremetió Yanina, con picardía.

Pía Shaw también mostró su interés por el político.
Pía Shaw también mostró su interés por el político.

“Me encanta Santoro, gusto de él. Lo digo públicamente porque es verdad, cuando lo veo me da una cosa...”, agregó. Por su parte, Shaw reveló cómo fue el día en el que ambas lo conocieron personalmente: “Cuando Mariana (Fabbiani) estaba haciendo su programa él vino de invitado y fuimos con Yanina al piso a verlo”.

//Mirá también: Wanda Nara habló llorando con Yanina Latorre: “Estoy viviendo un infierno, él me traicionó”

Leandro Santoro en el debate. (Clarín)
Leandro Santoro en el debate. (Clarín)

Después de la confesión, De Brito no tardó en enviarle un mensaje de voz a Santoro: “Hola, Leandro, estamos al aire y acá Yanina Latorre y Pía Shaw dicen que te quieren dar, que te fueron a buscar a otro estudio del canal, así que podrías venir cuando quieras al programa”.

“Jajaja... Me muero”, respondió rápidamente el político“¿Para bien o para mal?”, repreguntó el periodista. Y entonces Santoro mandó un audio: “Me muero de risa. Bueno, mandale un beso, muchas gracias. Yo tengo pareja, pero si querés charlar de algo que yo pueda aportar o que te parece que sirve, por supuesto que voy”, concluyó.

El amor de Yanina Latorre por Lanata

Esta no es la primera vez que Yanina confiesa que le gusta una figura pública. El año pasado, la panelista aseguró que el periodista es su amor platónico y que desearía tenerlo de amante.

“Tenemos un re vínculo, fui muy feliz con él laburando. Me hice amiga. Me encanta. La verdad es si le meto los cuernos a Diego, se los meto con él”, dijo en esa ocasión. Y remató diciendo: “A mí si Lanata me hubiera dado bola, le doy hasta dejarlo sin aliento”.