Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la palabra del fotógrafo que los descubrió en Ibiza

Tini Stoessel y Rodrígo de Paul
Tini Stoessel y Rodrígo de Paul Foto: Instagram

El joven paparazzi reconoció que poder encontrar a la pareja argentina le llevó meses. Además, dio detalles sobre los encuentros entre la cantante, el futbolista y quien era su esposa en el estadio del Atlético Madrid.

Hay una frase que dice “una imagen vale más que mil palabras” y esa, sin dudas es la que mejor cabe para la confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Después de meses en los que la prensa argentina habló de que la cantante y el futbolista argentino habían empezado un noviazgo, ahora finalmente llegó la foto que confirma los rumores.

Tini Stoessel, actriz, cantante, bailarina.
Tini Stoessel, actriz, cantante, bailarina. Foto: LVI

Un joven fotógrafo español fue el que pudo captar la foto donde se los puede ver a los argentinos caminando de la mano y abrazados por las playas de Ibiza, sin esconderse.

La palabra del fotógrafo que logró la imagen: cómo fue el hallazgo

Sin revelar su identidad, el joven de solo 23 años trabaja como paparazzi independiente y tras meses de buscarlos recibió un llamado donde Tini y De Paul estaban con amigos y hasta ahí fue el fotógrafo.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza Foto: América

El dueño de la cuenta en Instagram que retrató la imagen más esperada @officialphotoshooteribz, contó en diálogo con TN cómo logró llegar hasta la pareja argentina: “Un día de estos del fin de semana me llegó la información del restaurante de plata en el que estaban comiendo y me alertaron de que podía encontrarlos allí”.

“Cuando me llamaron yo estaba buscándolos en la playa, pero ellos estaban en un parador que se llama Cala Bassa. Cuando me fui acercando vi que todo el grupo que la acompañaba estaba por ahí, al otro lado de la playa. Pensé que no los iba a encontrar, pero finalmente estaban ahí, en una playa pública. Estaban tranquilos charlando, bebiendo, riendo y disfrutando a la vista del mundo. Luego se marcharon de la mano caminando y abrazados”, relató.

Cuándo habría empezado el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Según relató el joven paparazzi, la cantante argentina lleva meses viajando al viejo continente para verse con el futbolista de la Selección Argentina, e incluso lo fue a ver a estadio.

En el programa descubrieron además que tienen una foto con la misma remera, ¿casualidad? (Captura de pantalla).
En el programa descubrieron además que tienen una foto con la misma remera, ¿casualidad? (Captura de pantalla).

Cómo habrían sido los encuentros entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

De acuerdo al listado de información que reveló el fotógrafo, la actriz que interpretó a “Violetta” estuvo presente en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético Madrid, en dos oportunidades.

Tini Stoessel de paseo por las calle de Madrid
Tini Stoessel de paseo por las calle de Madrid Foto: Instagram/ @tinistoessel

El fotógrafo señaló que los viajes que realizó Tini a España comenzaron a ser más frecuentes desde septiembre de 2021, dos meses después de que Camila Homs dieran a luz a Bautista, su segundo hijo junto a Rodrigo de Paul.

Es así como la información señala que Tini estuvo en el estadio en septiembre y en octubre del año pasado. Además, en las redes sociales circula una foto de Tini junto a Carla Pereyra, la esposa del Diego “Cholo” Simeone.

Carla Pereyra con Tini Stoessel en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid
Carla Pereyra con Tini Stoessel en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid Foto: Instagra

Según señaló el mismo fotógrafo, la cantante y Camila estuvieron muy cerca en España, especialmente durante los partidos de local del Club Atlético de Madrid. “Tini estaba en el palco con Carla Pereyra, que es la esposa del Cholo Simeone. En el otro palco estaba la mujer de De Paul también con sus hijos”, explicó.