Yanina Latorre lució un vestido negro con transparencias y brillantes, y causó furor en Instagram

Yanina Latorre deslumbra en Instagram.
Yanina Latorre deslumbra en Instagram.

La actriz compartió parte de la producción de fotos en la que participó y se llevó todos los elogios.

Falta poco para el comienzo de la séptima temporada de “Los ángeles de la mañana”, el programa que conduce Ándel de Brito, pero que pasará a emitirse de El Trece a América. Es por esto que Yanina Latorre compartió un adelanto de la producción de fotos y causó furor en Instagram.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Vestido negro con transparencias y brillantes fue el outfit que compartió la mediática a través de su red social, en la cual la siguen 1.6 millones de personas.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

“Ya se viene #lam por @americatv. Ayer arrancamos con todos, promo, todooo! Hablemos de mi vestido”, escribió en el pie de la publicación, la cual tiene más de 50 mil likes y decenas de mensajes.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

“Diosa como siempre”, “Bellísima”, “Nooo, reina”, “Naaaah, hablame de belleza. Sos la más linda, te amooo”, “Tan bombaa!! Ansiosa por verlos” y “Lomazo”, fueron solo algunos.

Quiénes formarán parte de LAM

Ángel de Brito volverá a la pantalla chica con sus angelitas el próximo martes 8 de marzo a las 20 horas. Quienes formarán parte de su panel serán: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw y Ana Rosenfeld.

Nati Jota.
Nati Jota.

El conductor indicó que le hubiese gustado sumar a su equipo a Nati Jota, pero no puede.

Me gustaba Nati Jota de angelita, pero no puede #LAM”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados