Wanda Nara atraviesa una etapa incierta en su vínculo con L-Gante, con señales confusas sobre una posible reconciliación o ruptura definitiva. Mientras tanto, Mauro Icardi avanza en su historia con la China Suárez, y la empresaria vivió una situación complicada junto a su hijo mayor, Valentino López.
El conflicto que atraviesa el adolescente de 16 años también salpica a su padre, Maxi López, quien probablemente sea el que más lo comprenda. Es que Valentino viajó a Brasil con River para disputar un torneo de fútbol que finalmente perdieron, lo que provocó una gran desilusión en el joven.

Frente a este difícil momento, Wanda no dudó en salir a bancar a su hijo. Fiel a su estilo de madre incondicional, le dedicó un emotivo mensaje cargado de amor y aliento, buscando levantarle el ánimo en una situación muy sensible para él, sobre todo teniendo en cuenta el camino profesional que eligió.
Las palabras de apoyo de Wanda Nara para su hijo Valentino López
Como toda madre presente y contenedora, Wanda quiso levantarle el ánimo a su hijo con un mensaje cargado de motivación y ternura. “El aprendizaje más grande es cuando las cosas no salen como las esperabas. Ahí automáticamente después de la frustración, que es normal, se tiene que despertar en vos esas ganas de volver a intentarlo”, comenzó expresando la empresaria.
Con la intención de reforzar su apoyo, continuó con palabras llenas de amor: “Te puedo asegurar que el día que llega lo que tanto soñaste, después de un recorrido repleto de tropiezos o de cosas que no salían como querías, ese triunfo lo sentirás diez veces más increíble”.

Finalmente, dejó en claro su admiración por Valentino y el orgullo que le genera verlo crecer en lo que ama: “Disfrutá el proceso y seguí por tus sueños porque siempre con trabajo y dedicación se cumplen. Te amo y estoy orgullosa, te acompaño, tu mamá. Todavía sin voz por gritar tu gol en Brasil”.
En las imágenes que compartió el joven, se lo notaba visiblemente golpeado anímicamente, con gestos que reflejaban su tristeza. Sin embargo, es consciente de que este tipo de tropiezos son parte del camino, tanto en el fútbol como en la vida, y que deberá aprender a sobreponerse a ellos.
