Wanda Nara es dueña de una colección de bolsos envidiable. Su amor por las carteras de marca la han llevado a recibir para su cumpleaños su propio torta con forma de uno de los diseños más exclusivos de la firma Hermès, que sale alrededor de 90 mil dólares.
Sin embargo, parece que no es la única de su familia que tiene este amor por los bolsos de lujo. En sus recientes historias de Instagram, Wanda compartió imágenes donde se ve a Isabella luciendo un mini bolso animal print a juego con su look.
A primera vista, lo que más resalta en este accesorio, más allá de su estampado, son los delineados en color negro y los herrajes dorados que lleva. Su diseño y estilo llevan a pensar que es un bolso de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana.
“La cartera de Isabella es muy tierna”, escribió Wanda en la imagen, donde se ve a la pequeña sentada en el auto muy concentrada.
En Internet se puede ver que esta cartera tiene un costo que oscila entre los 545 euros, que si se tiene en cuenta el valor del euro blue hoy (503 pesos argentinos), daría un precio de 274.135 pesos argentinos, una suma que por poco llega a los 300 mil.
Isabella, la hija de Wanda Nara, es fanática del animal print
Más allá de este exclusivo “mini bag” de Isabella, la pequeña parece ser toda una fanática del animal print. Esto quedó demostrando en un video que publicó Wanda en las últimas horas en su feed de Instagram.
En el clip se ve a Isabella bailar mientras luce un conjunto de calza y top con estampado de leopardo, uno de los prints más populares de esta tendencia.
“Isabella”, escribió la madre orgullosa junto a un pequeño corazón que demuestra el gran orgullo que su hija más chica le da.