Por la muerte de Gerardo Rozín, que impactó en el mundo de la farándula argentina, debió posponerse el estreno de una nueva temporada de “La Peña de Morfi”. Pero tras la espera, el clásico de Telefe regresa este domingo con la incorporación especial de Jey Mammón como conductor.
Junto a Jésica Cirio, el artista aceptó el desafío de tomar el lugar del recordado presentador y productor luego de su fallecimiento. También se verán en la pantalla una vez más a los chef Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón.
Los primeros invitados para este domingo a partir de las 11 serán Abel Pintos, Los Palmeras, Sandra Mihanovich, Lito Vitale y Los 4 de Córdoba. El ciclo mantendrá su formato de entrevistas, cocina, música en vivo y entretenimiento.
Se espera que sea un programa muy emotivo ya que será el primero sin la presencia de Rozín. En ese sentido, Mammón reconoció que no está nervioso, y consideró que “el programa está angelado y bendecido por Gerardo y acompañado por el equipo, que es sólido y va solo”.
“Siento que puedo ir de la mano del equipo y que el programa va solo, por eso estoy feliz y agradecido”, reconoció el conductor, aunque también remarcó que le pondrá su estilo al programa: “Me vengo a amalgamar a algo que ya funciona. Yo, claramente, tengo mi identidad, mi ADN, veo el estudio y me tiro de cabeza, porque tengo ganas de cantar y de tocar”.
Y para cerrar destacó su emoción por volver al canal de las pelotas: “Estoy muy contento, feliz y emocionado porque para mí es una vuelta a casa. El equipo me la está haciendo muy fácil y me ha permitido abrir el piano. Acompañar con la música va a ser un privilegio y un honor”.