Artistas recordaron a Gerardo Rozín en una emotiva emisión de “La peña de Morfi”

Telefe le rindió homenaje a Gerardo Rozín con un programa especial.
Telefe le rindió homenaje a Gerardo Rozín con un programa especial. Foto: Telefe

Decenas de artistas pasaron por el programa especial en homenaje al productor y conductor.

El productor y conductor argentino Gerardo Rozín, quien murió el pasado viernes 11 a los 51 años a raíz de una enfermedad terminal, fue homenajeado este domingo con un programa especial de “La Peña de Morfi”, que emitió Telefe desde las 11, y por el que pasaron más de 50 artistas y grupos, entre los que se contaron Patricia Sosa, Los Ratones Paranoicos, Luciano Pereyra, Valeria Lynch, El Paz Martínez, Elena Roger, David Lebón y El Chaqueño Palavecino.

Fue el mejor anfitrión de la televisión argentina”, expresó Soledad, quien desde Rosario compartió la conducción junto a Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi, quienes fueron compañeras de Gerardo en sus exitosos ciclos televisivos.

El homenaje de Sandra Mihanovich a Gerardo Rozín. (Captura Youtube)
El homenaje de Sandra Mihanovich a Gerardo Rozín. (Captura Youtube)

En este programa especial, todos y todas recordaron a Rozín por su generosidad, su amor por la música, su sensibilidad, su capacidad como productor, por el gesto de agasajar a los artistas invitados y “hacerlos sentir en casa”, por el amor hacia su compañera Eugenia -presente en el programa. y a sus dos hijos, además de su pasión por la comida, que también fue parte del ciclo más popular de música en vivo de los últimos tiempos.

Desde el estudio o en mensajes grabados especialmente al programa, todos aquellos que lo acompañaron en estos años al conductor estuvieron presentes en el homenaje, recordando entre lágrimas, risas y mucho cariño momentos inolvidables compartidos.

Lito Vitale y Dos más uno –la banda sonora del ciclo-, recibieron a los grandes músicos que pasaron por “La Peña” en estos años juntos rindieron homenaje a Gerardo de la mejor manera, con sus canciones favoritas y mucha emoción.

Gerardo vivía la música, era muy abierto, le gustaba el rock, el folclore, el jazz...”, dijo El Chaqueño, quien interpretó un puñado de canciones que cantó en vivo desde Salta y acompañado por su banda y bailarines.

Temas Relacionados