Gran Hermano 2025 no deja de brindar momentos de emoción dentro de la casa. Bajo el formato del “Congelados”, los hermanitos han recibido a sus familiares mientras se encuentran estáticos en conjunto con el resto de la casa.
“Te amo, infinitamente te amo. Te elegiría mil veces porque vos sos una mujer guerrera. Quédate tranquila y no te muevas (...) Todos estamos felices de verte aquí (...) Si yo camino, si yo tengo mis piernas, es gracias a vos, porque vos luchaste por mí”, le expresó Jorge a su esposa Petrona, quien no dejaba de llorar.
Así fue el Congelados de Giuliano
El hecho ocurrió cerca de las 23 horas, luego de la coreografía que los participantes realizaron para asegurar el presupuesto semanal. En ese momento, “Pestañas” y el hermano de Giuliano se presentaron en el estudio para dar inicio a la dinámica.
“En la casa hay muchos sentimientos a flor de piel. Sé nota que son amigos y me honra que a Tato le guste Luz (...) Es muy buen tío y si todos se fijan en Luz, por algo es”, aseveró el nuevo de la jujeña frente a Santiago del Moro y el resto de los analistas.
Pasado unos minutos, sonó la alarma de la puerta giratoria y todos los hermanitos se quedaron estáticos en el living de la casa. Allí, el hermano de Giuliano llegó a la casa y no dudó en abrazarlo entre lágrimas. “Este es un abrazo de todos, de todos nosotros. No sabes lo que te extraño”, le expresaba Martín con emoción.
“Yo estoy desbordado ahora, tratá de estar tranquilo, sé que es muy difícil estar acá dentro, pero tratá de jugar. Ya habrá tiempo para brillar después cuando salgas. Estás acá dentro, concentrate. Me imagino que debes estar cansado, pero estamos todos bien. Les traje un regalo para todos. Jugá, es lo único que importa ahora”, le insistía su hermanito menor.
Antes de irse, Martín le recalcó a la casa quién era Giuliano más allá del juego. “Esta persona supo ser mi padre como nunca pudo serlo. Él me supo cuidar, me defendió, me cuidó, saltó por mí siempre. Para mí, no es un hermano, es un padre. Para mí, es todo. No soy tanto de este mundo, pero lo hago por él”.
Así fue el Congelados de Luz
Pasado el ingreso de Martín, nuevamente sonó la alarma de la puerta giratoria, provocando que todos se congelaran al instante. En ese momento, el español ingresó ante la mirada de Santiago, emocionando así a la jujeña.
Con un beso en la cabeza, su novio le dedicó unas sentidas palabras. “Eres mi mayor orgulloso y allá te presumo como si fueras mi mejor tesoro. Dijiste que esto para nosotros es una prueba de fuego y has hecho que me enamore un poco más”.
Finalmente, el joven le prometió que no volverían a separarse nuevamente, y le espetó que siempre la amaría. “Te amo, tengo un piso en Palermo que nos está esperando cuando salgas”, le susurró al oído antes de irse por la puerta giratoria.