Aunque tienen edades diferentes, su ojo fashionista las hermana y lo demuestran a diario en sus redes sociales. Taína Gravier, la hija influencer de Valeria Mazza, sorprendió al compartir una prenda playera que ya había impuesto Tini Stoessel en el verano estadounidense: el piluso tejido en crochet.
TAÍNA ELIGE LA MISMA MODA EN PILUSOS CROCHET QUE TINI STOESSEL
Desde Punta del Este, donde disfruta de unas vacaciones en familia, Taína explota la vidriera de las redes para compartir sus trendy looks. Uno de estos, el del piluso a crochet, es la misma prenda que en más de una ocasión lució Tini, que ya se considera una fanática de esta moda.
El piluso tejido es una tendencia más que común entre las jóvenes influencers y conocedora de la materia, la hija de Valeria no se quedó atrás. En este caso, Taína -que tiene su propio canal de Youtube donde comparte su lifestyle- eligió un modelo estampado, con figuras floreadas, en colores blanco, rojo, rosado y verde.
En pleno día de sol, la influencer adolescente optó por una prenda que además de combinarla con una microbikini triangulito blanca, la protegió de los rayos UV mientras disfrutó de un gran día de playa.
TINI ELIGE LOS PILUSOS TEJIDOS EN TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO
Una tendencia que Tini conoce muy bien y que ya imponía durante el verano en Miami, mientras los challenges y los paseos en yate con amigas eran protagonistas. En este viaje, los colores pastel como el rosa, el amarillo y el celeste fueron sus grandes aliados.
Fanática de los pilusos en crochet, no era la primera vez que Tini los combina en sus trendy looks. Vale recordar que durante un viaje a Corrientes, que la estrella pop mundial volvía a elegir el piluso tejido pero en verde y blanco, para hacer el perfecto match con su vestuario.
En pleno paseo por la provincia, Tini complementó la prenda del verano con un look muy casual para disfrutar de un día soleado: remera blanca estampada y campera de jean azul con elásticos. El detalle final fue una cartera en total black con correa metálica en color dorado.
LA FIEBRE DE LA CROCHETMANÍA QUE IMPONEN LAS FAMOSAS
La marcada tendencia en tejidos artesanales, el último grito de la moda, gana cada vez más territorio, sobre todo en épocas de verano óptimas para sacar a relucirlo a gusto en una playa o una pileta. Y el look crochet de las famosas más fashionistas, como Taína Gravier y Tini Stoessel, le da todavía más visibilidad.
En vestidos, pantalones, bolsos, gorros y trajes de baño, los tejidos fueron el boom del verano europeo y cada vez más celebridades locales lo eligen.