Alex Caniggia habló por primera vez sobre su paternidad y enterneció a todos

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis dio detalles sobre cómo le cambió la vida el nacimiento de su hija.

Alex Caniggia habló por primera vez sobre su paternidad y enterneció a todos
Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en padres de Venezia Caniggia hace precisamente dos meses. El 15 de julio, su primogénita llegó al mundo, marcando un cambio significativo en sus vidas. Este cambio es más que una expresión común, como lo compartió el propio mediático mientras se encuentra en la casa de Gran Hermano VIP España, donde ha estado confinado desde hace tres días.

Hace unos días que Alex Caniggia sorprendió a sus seguidores con la noticia de que iba a ingresar a Gran Hermano España, por lo que se va a alejar un tiempo de los medios de comunicación argentinos y de su familia.

Alex Caniggia, Melody Luz y su hija Venezia
Alex Caniggia, Melody Luz y su hija Venezia

La noticia generó algunas controversias entre sus seguidores, ya que muchos no estaban de acuerdo con que el mediático vaya a un reality lejos del país, dejando a Melody Luz, su pareja, con la beba de dos meses sola.

La tierna frase de Alex Caniggia sobre su hija

Durante una conversación con una compañera del reality y otra personalidad, una de ellas mencionó: “Los hijos cambian la vida, ¿verdad?”. Alex Caniggia respondió enfáticamente: “Sí, cambian la vida, ¡y mucho!”. Luego, añadió: “Siempre estás alerta, como un animal”.

Alex Caniggia y Melody Luz recibieron a su hija. (Instagram Alex Caniggia)
Alex Caniggia y Melody Luz recibieron a su hija. (Instagram Alex Caniggia)

Continuando con la charla, Alex Caniggia hizo hincapié en cómo su enfoque en la vida ha evolucionado: “Antes, uno podía enfocarse en cualquier cosa. Pero ahora, todo gira en torno a ‘ella’”, refiriéndose a su hija Venezia.

La compañera de conversación comentó: “Así debería ser”, a lo que el mediático agregó con una sonrisa: “Todo por ella”, dirigiéndose a la cámara.

Estas palabras de Alex Caniggia reflejan su felicidad tras la llegada de Venezia Caniggia y destacan cómo, a pesar de su aislamiento en el extranjero y la distancia física, su pensamiento está constantemente en su hija.