El tercer hermanito, un niño de 4 años falleció en el interior de la casa. Se constató conexión irregular de electricidad.


Esta mañana, Miryám Monasterolo, directora del Hospital Regional, donde se encuentran internados dos hermanitos de 1 y 8 años, rescatados de un incendio domiciliario, informó acerca del estado de salud que los pequeños “permanecen en sala común y están fuera de riesgo”.

Myriam Monasterolo, directora del Hospital Regional de Comodoro.

Monasterolo aprovechó la oportunidad para pedir a la comunidad “mucha precaución en ésta época de frío por las intoxicaciones por monóxido de carbono, o por el riesgo con las quemaduras especialmente con los menores”.

Hospital Comodoro

Al momento de desatarse el fuego esta madrugada, en una casa del barrio Abel Amaya, se hallaban tres hermanitos de 1, 4 y 8 años de edad. El niño de 4 años falleció en el interior de la casa y el resto de los menores pudieron ser rescatados por personal policial de la Seccional Quinta, que realizaba un patrullaje.

Fuerte incendio destruye una vivienda

Los padres de los pequeños, identificados como W.C.V. y Z.U.P, no se encontraban en el domicilio. En la vivienda de precaria construcción se constató conexión irregular de electricidad con calefacción a leña. Se dio intervención personal Criminalística y fiscal Dra. Chaura.




Comentarios