Vía Urbano
¿Embarazada? Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya eligieron el nombre de su primer hijo
El rumor sobre una posible llegada de un bebé se suma a las especulaciones de boda y reconciliación entre la cantante y el futbolista.
El rumor sobre una posible llegada de un bebé se suma a las especulaciones de boda y reconciliación entre la cantante y el futbolista.
El accidente grave ocurrió en la RN 12 y el acceso a Paranacito, en el Delta entrerriano. Cuatro personas sufrieron heridas y una debió ser traslada al Hospital de Gualeguaychú.
En una entrevista a El Doce Tv, Anabella Cepeda contó sobre el siniestro.
Por el cierre parcial del Aeropuerto Internacional de Rosario entre el 20 de septiembre y el 29 de diciembre por obras en la pista, LATAM habilita opciones como reprogramación, reembolso o cambio de aeropuerto.
El argentino diversificó su éxito fuera del campo de juego y hoy posee una cadena de seis hoteles boutique de lujo en destinos emblemáticos de España y Andorra.
A pocos kilómetros de la Capital, el destino es ideal para conocer y recorrer.
Es un camino con cascadas, un río y un entorno natural imperdible para toda la familia.
La Casa de Gobierno de Tucumán es un edificio único en todo el continente
Jonathan Luna fue condenado a prisión perpetua por engañar y matar a Micaela Ortega de 12 años en Bahía Blanca. El preso se encuentra alojado en el pabellón 11 de la cárcel de Varela, destinado a internos con diversidad de géneros.
La Municipalidad de Córdoba enumeró las 15 líneas de colectivo afectadas por las medidas.
Transitaba sobre ruta 19 e impactó contra un automóvil.
La DPV supervisa el paso en zonas críticas y recuerda circular con cuidado por la densa niebla.
El congelamiento de la calzada obligó a interrumpir el tránsito, para prevenir accidentes.
Con sabor casero y un toque dulce natural, esta versión del clásico chipa es perfecta para acompañar el mate sin culpas.
El espécimen sorprendió a los vecinos de la Capital por su magnitud y provocó diferentes comentarios en las redes sociales.
Un periodista mendocino captó extrañas figuras en el cielo de Cachi, Salta.
Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras iniciaron un emprendimiento fuera del rugby junto a vínculos de su pasado en la ciudad.
Fue encarada en una reunión convocada por el ministro de Gobierno Regino Amado
Dentro del vehículo se econtraron garrafas y tubos de gas que eran transportado sin habilitación ni medidas de seguridad.
Se llevará a cabo este jueves. En esta nota el Orden del Día.