Vía Carlos Paz
Perdió el control de su moto, cayó y fue asistido en estado de hipotermia
Ocurrió camino a las Altas Cumbres. También sufrió la fractura de una de sus piernas y fue rescatado por bomberos voluntarios.
Ocurrió camino a las Altas Cumbres. También sufrió la fractura de una de sus piernas y fue rescatado por bomberos voluntarios.
El informe destaca que el 30 por ciento de los turistas que llegan a la provincia de Córdoba, visitan las sierras carlospacenses.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 500 dosis de marihuana en la localidad del norte cordobés.
El festival se realizará del 17 al 19 de enero en Santa María de Punilla. Conoce también el precio de las entadas.
El hombre habría perdido el control de su rodado y sufrió diferentes heridas en su cuerpo.
El SMN mantiene vigente tres avisos a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en varios departamentos cordobeses.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el pronóstico extendido.
En la cancha del Cultural se enfrentan Noreste y Morteros.
El insólito hecho ocurrió este jueves en una parada de ómnibus en Santa Cruz del Lago. El hombre quedó detenido.
Se trata del atraco cometido en setiembre en barrio Empalme de Córdoba, que derivó en la detención de un policía.
Epec informó que la medida se cumplirá este jueves, con el fin de "mejorar la calidad del servicio".
Se trata de Gastón Rodrigo Gallego de 19 años, y falta de su hogar desde el lunes por la mañana.
Se trata de un hombre de 47 años que operaba desde un Suran rojo. La Policía le secuestró un frondoso botín.
El joven, fue intensamente buscado por el Cuerpo Especial de Policía (CEP) durante más de 30 horas.
El diputado nacional electo reveló que el Gobernador de San Luis no lo llamó para felicitarlo tras la victoria en las elecciones.
Abrió Zion Arg, productos de cosmética capilar, estética, y peluquería, para revendedores y público en general.
Desde la Policía indican que "dejó sus pertenencias en la costa", y hasta el momento, no se obtuvieron resultados.
Debido a las condiciones climáticas actuales, se incrementan los riesgos y se sugieren mayores precauciones.
Las imágenes de un manto blanco, de aproximadamente 2 centímetros, que cubrió la zona se viralizaron rápidamente por las redes sociales.
Tiene 21 años y fue encontrado culpable de comercializar drogas en Carlos Paz y en otras localidades de Punilla.