Se trata de "un referente narcomenudista de la ciudad", a quien atraparon tras un año de investigación.


Detuvieron a un hombre en La Falda sospechado de vender estupefacientes en el interior del Valle de Punilla, puntualmente en las localidades de donde es oriundo y en Huerta Grande.

Fuentes oficiales confirmaron que durante este fin de semana, y tras un allanamiento que arrojó resultado positivo, finalmente lograron cerrar un importante punto de venta de drogas.

Allanamiento en el interior de Punilla. (Foto: MPF Córdoba).

El operativo policial fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes confirmaron la detención del narcomenudista luego de un año de una intensa investigación.

El allanamiento se desarrolló en una vivienda ubicada sobre Pasaje Laprida s/n del barrio Villa Soria de La Falda, y la Policía de la Provincia de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

Lo secuestrado en el allanamiento. (Foto: MPF Córdoba).

En el domicilio registrado, desde el Ministerio Público Fiscal informó que “se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana; dinero; una balanza digital de precisión y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas”, Además, indicaron que la droga “fue hallada en la cocina (dentro de una campera) y en una de las habitaciones (ropero)”.

Por otra parte, detallaron que el investigado era “un referente narcomenudista de la ciudad” quien además poseía antecedente por encubrimiento. Y que de acuerdo a lo investigado, el detenido habría comercializado desde su vivienda, con consumidores que llegaban desde Huerta Grande, y además, mediante la modalidad de delivery

Así se desarrolló el operativo policial. (Foto: MPF Córdoba).

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede Judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.




Comentarios