Dos hombres mayores de edad fueron encontrados sin vida este domingo en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Tala Huasi, a unos 14 kilómetros de Villa Carlos Paz, luego de que vecinos y familiares advirtieran sobre su ausencia y la falta de comunicación durante los últimos días.

Según fuentes oficiales, en horas de la mañana de ayer 7 de junio, efectivos policiales junto a Bomberos Voluntarios de Icho Cruz, procedieron a realizar una entrada forzada en el domicilio señalado, encontrándose en su interior, los cuerpos sin vida de dos hombres en distintas habitaciones de la casa.

Bomberos Voluntarios de Icho Cruz acompañaron el operativo en la vivienda. (Foto: Facebook / Bomberos Icho Cruz).

De acuerdo a los primeros datos recabados, a primera vista no se habrían encontrado signos de violencia, por lo que no descartarían la hipótesis de que los fallecimientos se hayan producido por inhalación de monóxido de carbono.

Una vez en el lugar, intervino la Policía Judicial y ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue de la Ciudad de Córdoba para que se les practique las autopsias que finalmente determinen las causas de las muertes.

Por el momento, el hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa, y quien quedó a cargo de la investigación es el fiscal del Segundo Turno de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi.

Cabe destacar que fuentes oficiales señalas que en todo momento se aplicaron los protocolos de bioseguridad para la protección personal", precisaron. Y en el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Icho Cruz, personal de la Comuna de Tala Huasi y la ambulancia de Punilla Sur.