Carlos Paz: dos hombres detenidos tras escapar de un control y agredir a policías

Tienen 26 y 28 años, y fueron capturados en Villa del Lago tras una intensa persecución policial.

Efectivos del Escuadrón Motorizado de la Policía de Córdoba. (Foto: Twitter).
Efectivos del Escuadrón Motorizado de la Policía de Córdoba. (Foto: Twitter).

Dos hombres resultaron detenidos este domingo cerca del mediodía luego de evadir y huir de un control policial en Villa Carlos Paz.

Ambos se trasladaban en una motocicleta marca Yamaha YBR y tras fugarse, efectivos del Escuadrón Motorizado Enduro iniciaron una persecución policial que terminó en inmediaciones del barrio Villa del Lago, en donde finalmente pudieron darles alcance y capturarlos.

Fuentes policiales indicaron que al atraparlos e intentar controlarlos, uno de los sujetos se trenzó en lucha con uno de los uniformados, que tras técnicas de reducción pudieron reducirlo.

Finalmente, ambos hombres que estarían domiciliados en Villa Carlos Paz, resultaron aprehendidos por "resistencia a la autoridad", y fueron traslados a la Alcaidía local quedando a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que durante el fin de semana, la Unidad Regional Departamental Punilla llevó adelante un "Plan Integral de Seguridad Ciudadana", con el fin de prevenir delitos, puntualmente en las localidades de Carlos Paz, Casa Grande, Huerta Grande, y también en Villa Giardino.

Foto de portada: imagen ilustrativa.