Vía Carlos Paz
Bomberos rescataron a una mujer atrapada por la creciente en Cosquín
Ocurrió este domingo en el conocido Camping San Buenaventura.
Ocurrió este domingo en el conocido Camping San Buenaventura.
Anticipan menos días de sol y más jornadas lluviosas, con máximas que no superarían los 31°C.
Se pudo evacuar el balneario a tiempo y no hubo que lamentar daños mayores.
Domingo con “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo” para Punilla y otros departamentos de Córdoba. El anticipo de posibles crecidas de los ríos.
Emitieron una alerta a corto plazo para la zona oeste de la provincia.
Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Municipal de Villa Carlos Paz.
Domingo con probabilidad de “tormentas aisladas” y máxima de 31°C.
Ocurrió este sábado y afectó a Mayu Sumaj, Icho Cruz, Cuesta Blanca y Tala Huasi.
Ocurrió en la madrugada de este viernes en un departamento sobre la calle Sáenz Peña.
Parece que así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.
“Tenemos Puntos Mujer fijos e itinerantes, es fundamental que Córdoba visibilice esta problemática y seguir trabajando con todas las instituciones correspondientes”, manifestó Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
Le robaron la rueda de auxilio a una camioneta en plena la vía pública y policías lograron recuperarla.
Aseguran que es un sistema con “altísimos índices de aciertos” en el reconocimiento de quienes posean restricciones u orden de captura.
Los Bomberos Voluntarios de Icho Cruz la extrajeron del auto. La única conductora resultó con politraumatismos y fue trasladada al Hospital Sayago.
Cronología de un operativo policial que derivó en una “falsa alarma”. La Fiscal Jorgelina Gómez se encuentra al frente de la investigación.
Fue realizado por efectivos de la Policía de Córdoba e intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones llegarían a Carlos Paz culminando el fin de semana.
El trío llega a Carlos Paz para reencontrarse con sus fans, pero esta vez, en persona. Presentarán una nueva canción y brindarán un hermoso show en el Teatro del Lago.
Así fue anunciado este martes por el intendente Javier Dieminger. El “antes y el después” de un arduo trabajo.
Mitad de semana con una temperatura que podría superar los 33°C.