Este jueves al mediodía, por causas que todavía se desconocen, una mujer dio varios vuelcos con su vehículo en el Camino de las Altas Cumbres, quedando en la banquina. Una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Icho Cruz, con cuatro efectivos, se hicieron presentes en el accidente que ocurrió en la ruta 34, kilómetro 82.

Accidente en las Altas Cumbres.Bomberos Voluntarios de Icho Cruz

Según informaron, “la única ocupante resultó con excoriaciones varias y politraumatismos, tuvo que ser extricada y extraída del auto para su estabilización y traslado”.  Una ambulancia de Punilla Sur se encargó de llevar a la mujer al hospital municipal de Villa Carlos Paz. Además en el lugar se hizo presente un móvil policial.

Otro accidente en San Antonio de Arredondo

Por otra parte, en horas de la tarde, se produjo un nuevo accidente vehicular en la localidad vecina de San Antonio de Arredondo, en la intersección de ruta 14 con ruta s271. En este lugar, colisionaron un automóvil con una motocicleta y como resultado del choque, los dos ocupantes del rodado menor sufrieron politraumatismos por lo que también fueron trasladados al hospital municipal de nuestra ciudad.

Accidente vehicular en la localidad vecina de San Antonio de Arredondo.Bomberos Voluntarios de Icho Cruz
Accidente vehicular en la localidad vecina de San Antonio de Arredondo.Bomberos Voluntarios de Icho Cruz