Un hombre denunció en las últimas horas que autores desconocidos entraron a robar a su departamento en la madrugada de este viernes en Villa Carlos Paz y que le llevaron hasta el perro.

Según se pudo conocer, el hecho se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Sáenz Peña, lugar donde ladrones lograron ingresar y le sustrajeron “dos notebooks, una suma no precisada de pesos y de dólares, prendas de vestir, y un can”, informaron fuentes policiales a La Voz.

Por otra parte, indicaron que los malvivientes habrían entrado a la vivienda del damnificado tras romper un candado y dos persianas del lugar. Y en estos momentos, el hecho se encuentra siendo investigado por la Justicia.

Otro robo, misma madrugada, pero con otro resultado

Alrededor de las 02:00 horas de ese mismo viernes, dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía local en la intersección de las calles Av. Bach y Comechingones en el barrio Costa Azul de esta misma ciudad serrana, acusados de sustraer la rueda de auxilio de una camioneta e intentar darse a la fuga.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el operativo concluyó con la aprehensión “por robo” de dos hombres de 33 años y con la recuperación del elemento sustraído, la rueda de auxilio de una camioneta de la cual no trascendió la marca como tampoco los detalles de la persona damnificada.

Foto de portada: imagen ilustrativa.