Un terrible incendio se registró en la noche de este sábado en una vivienda ubicada en Villa Icho Cruz, dejando a dos personas con heridas de consideración y debiendo ser trasladadas al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz para su inmediata atención.

Cerca de las 21 horas de este sábado, bomberos voluntarios fueron alertados del siniestro, por lo que rápidamente dispusieron de dos unidades pesadas, autobomba y un camión cisterna hacia el domicilio ubicado en la zona denominada “El Milagro”.

Bomberos de Icho Cruz trabajando en el siniestro este sábado por la noche.(Foto: Facebook / Bomberos Icho Cruz)..

Según indicaron desde el Cuartel de la localidad vecina, el voraz incendio “consumió un monoambiente en su totalidad”, por lo que de inmediato iniciaron con tareas de escombramiento y enfriamiento previstos para estos casos.

El incendio consumió el monoambiente "en su totalidad", dijeron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad vecina.(Foto: Facebook / Bomberos de Icho Cruz).

En cuanto a sus moradores, confirmaron que ambas personas “sufrieron quemaduras en sus miembros inferiores y superiores”, por lo que fueron asistidas en el lugar y luego trasladadas de urgencia al Hospital Municipal de Carlos Paz por la ambulancia de Punilla Sur.