Luego de un sábado caluroso con una sensación térmica que superó los 33°C, parece que este domingo finalmente arribarían las anunciadas precipitaciones tanto en Villa Carlos Paz como en gran parte del Valle de Punilla.

Tras un amanecer con nubosidad variable, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un domingo con altas temperatura y hasta un 40% de probabilidad de “tormentas aisladas” durante gran parte de la jornada.

Además, una humedad del 77% y vientos moderados que predominarán desde el sector norte a velocidades que oscilarán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora, para luego rotar hacia el suroeste disminuyendo notoriamente su intensidad.

La ciudad amaneció este 24 de enero con 21°C, temperatura que ascenderá hasta los 31°C.

El estado del tiempo para este domingo 24 de enero en Villa Carlos Paz.(Foto: captura / Servicio Meteorológico Nacional).

¿Cómo estará el tiempo este lunes? Según el pronóstico, el tiempo para este 25 de enero continuará inestable, con “tormentas aisladas” durante la madrugada, mejorando hacia las primeras horas del día aunque con nuevas precipitaciones por la tarde.

También prevé vientos moderados que predominarán desde el norte para luego volver a rotar hacia el suroeste. Y una temperatura cuya mínima rondará los 20°C mientras que la máxima podría superar los 35°C.

El tiempo para mañana lunes 25 en Carlos Paz.(Imagen: captura / Servicio Meteorológico Nacional).

Sin embargo, se espera un leve descenso de la temperatura para el próximo martes 26, según anticipan desde el SMN, con hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones, con vientos de moderados a suaves que acompañarán desde el sureste y suroeste. Y con valores térmicos que iniciarán en los 20°C y que se elevarían hasta los 27°C.

Foto de portada: imagen ilustrativa.