Trasnoche de sábado con un espectacular debut musical en Villa Carlos Paz. La talentosa Ángela Leiva presentó su show “Íntimo” en la imponente sala del Teatro Luxor y a sala llena.

“La Reina” de la cumbia regresó a la villa serrana tras su primera temporada en el Teatro Holiday durante el verano pasado y luego de un exitoso año en el “Cantando 2020″, certamen televisivo en el que resultó subcampeona.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad exigidas en este actual contexto de pandemia de coronavirus, la bella y talentosa artista cantó a sala llena conforme al aforo máximo permitido, reencontrándose y deleitando con su música a todo su público en un espectáculo verdaderamente íntimo.

Ángela Leiva y su show "Íntimo" en la imponente sala del Teatro Luxor.(Foto: prensa).

En un mano a mano con su pianista y con la complicidad de los espectadores, repasó gran parte de los éxitos que la consagraron como una de las ídolas de la cumbia de la última década.

Espectacular show a sala llena conforme al aforo máximo permitido.(Foto: prensa).

Y debido a su espectacular debur, es que la cantante se vuelve a presentar este sábado en la misma sala pero a las 20 horas, y según anticiparon desde la producción, “recibirá la visita de una destacada figura” que cantará con a ella sobre el escenario.