Más de 33°C se esperan para para este miércoles en Villa Carlos Paz, jornada más que ideal para paseos al aire libre y para disfrutar de balnearios y espacios a la vera de los distintos afluentes que ofrece el Valle de Punilla en este hermoso sector de las sierras cordobesas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este 20 de enero mayormente soleado por la mañana y con un gradual ascenso de la nubosidad hacia la tarde. También, con una humedad del 64 por ciento y con vientos de moderados a leves que predominarán desde el sector norte, con velocidades que oscilarán entre los 7 y los 22 kilómetros por hora.

En cuanto a la temperatura, la ciudad amaneció este miércoles apenas pasadas las 6:30 horas con una mínima registrada en los 20 grados y con una máxima que podría superar los 33 grados.

Para mañana jueves 21, el pronóstico indica similares condiciones meteorológicas a las de hoy, con nubosidad variable aunque sin probabilidad de precipitaciones. Asimismo, continuará el tiempo caluroso con una máxima estimada en los 32 grados y una mínima prevista en los 23 grados.

Sin embargo, el SMN prevé hasta un 40 por ciento de probabilidad de “tormentas aisladas” para la tarde/noche del 22 de enero, anticipando un fin de semana con posibles precipitaciones de variada intensidad y con máximas que se mantendrían en los 31 grados.

Foto de portada: imagen ilustrativa.