Un hecho lamentablemente no poco común se vivió en la madrugada de este viernes en plena vía pública del barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz, cuando dos sujetos habrían sido vistos sustraer la rueda de auxilio de una camioneta e intentar darse a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las dos de la madrugada en inmediaciones de la intersección de las calles Av. Bach y Comechingones, y tras el alerta a la Policía local, efectivos activaron un operativo que derivó en la aprehensión de dos sujetos presuntamente vinculados al hecho.

Comisaría de Villa Carlos Paz.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, detuvieron a dos hombres de 33 años quienes “momentos antes, habían sustraído una rueda de auxilio a una camioneta en la vía pública”, señalaron este viernes desde el área de prensa policial.

El operativo concluyó con la aprehensión de ambos hombres “por robo” y con la recuperación del elemento sustraído, la rueda de auxilio de una camioneta de la cual no trascendió la marca, ni los detalles de la persona damnificada.

Foto de portada: imagen ilustrativa.