Vía Ushuaia
El Municipio continúa realizando hisopados en el Gimnasio de la Base Naval
Los testeos se efectúan por orden de llegada los días martes y jueves de 14 a 16 horas.
Los testeos se efectúan por orden de llegada los días martes y jueves de 14 a 16 horas.
Es en el marco del programa “Rafaela Impulsa”.
El beneficio alcanza tanto a viejos como a nuevos abonados, por lo que sirve como preventa de temporada de verano.
Esperan que para fines de agosto el sistema SUBE esté en marcha en San Rafael. Ingresá a la nota para solicitar el turno.
En la provincia ya se rectificaron 7 partidas de nacimiento de personas que no se identifican con un género.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo que ese envío permitirá producir 880 mil dosis del segundo componente.
El proyecto requiere una inversión de 5.170 millones de pesos y apunta a una obra sin antecedentes en el país.
Se trata de Mathias Gael, quien participó el último miércoles del acto encabezado por el Presidente Fernández.
Ayer durante una manifestación para pedir por la aparición de Guadalupe pegaron carteles en la puerta del Partido Justicialista y madre de la niña anunció un claro mensaje para el Gobernador.
Los vecinos están preocupados ya que es el único hospital que tienen y los profesionales están de licencia.
El inédito caso se dio en departamento sanjuanino de casi 7 mil habitantes. La medida fue anunciada a través de un decreto que firmó el propio funcionario.
El agente Héctor Matías Rodríguez quedó detenido porque a la imputación por el delito de homicidio culposo se le suma el agravante de vejaciones.
Así lo manifestó la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, tras una reunión del Gabinete económico en Casa Rosada.
En total en la provincia hay 6.654 casos activos de coronavirus.
Ya entregaron más de 5.000 tarjetas a usuarios del transporte público y pretenden llegar a las 20.000 en un mes. Los beneficios.
A los gritos, una activista irrumpió en el acto y criticó la nueva disposición del Gobierno en cuanto al derecho de la identidad de género.
El presidente oficializó que la disposición por la cual las personas podrán identificarse con una letra “X” cuando deban indicar su género.
Franco Rule Calvi es un músico mendocino que formará parte de las “Jornadas a marcha camión” para dar la conocer la expansión del género murguero en América Latina.
El martes hubo una marcha de familiares y amigos del joven peluquero para pedir Justicia.
Se trata de Matías Orihuela, lateral izquierdo de último paso por Newell’s Old Boys.