Los socios de pileta de natación que durante la pandemia se atrasaron con las cuotas, podrán acceder a un plan de hasta 12 pagos sin interés para regularizar su situación. El beneficio alcanza tanto a viejos como a nuevos abonados y es otorgado por el Banco Municipal en conjunto con la Municipalidad de Rosario.

//Mirá también: Qué se puede hacer estas vacaciones de invierno en Rosario

El objetivo del convenio firmado con la Cámara de Natatorios del Litoral apunta a estimular la práctica de actividades acuáticas y acompañar a estos espacios con herramientas concretas. “Además de ayudar a estas asociaciones civiles, sirve además para anunciar la preventa de la temporada de verano”, dijo el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione.

Reunión entre Municipalidad, Banco Municipal y clubesMunicipalidad de Rosario

La firma (que incluye a 40 instituciones deportivas) continúa una línea de compromiso en conjunto entre la Secretaría de Deporte y Turismo y el Banco Municipal que tuvo en 2020 la puesta en marcha del Programa de Beneficio para Clubes.

//Mirá también: Clubes de barrio recibieron $7 millones para refacciones edilicias

Para aquella información relacionada a la financiación de cuotas se puede consultar por correo electrónico a promociones@bmros.com.ar.