Con el torneo en marcha, Atlético Tucumán sigue sumando incorporaciones para reforzar el plantel. En este caso, Matías Orihuela, lateral izquierdo de 29 años que jugó, además de la “Lepra”, en Deportivo Morón, Estudiantes de La Plata, Tigre, Quilmes, Temperley y en el Apollon Smyrnis, del fútbol griego.

El lateral firmó su contrato con el Decano hasta diciembre de 2022. Orihuela se suma a las llegadas de Renzo Tesuri, Cristian Menéndez, Yonathan Cabral y Ciro Rius.

En el caso del chileno, Felipe Campos, se espera que arribe a la provincia para hacer oficial su contratación. Los dirigentes enviaron un vuelo chárter para traer justamente a Campos y también al delantero marplatense.

Abal dirige contra Huracán

Desde la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer las cuaternas arbitrales para la fecha dos y tres.

El viernes a las 19, cuando Atlético reciba al “Quemero” en el Monumental, dirigirá Diego Abal, quien viene de impartir justicia en la Primera Nacional, en el partido que San Martín le ganó a Tigre.

Para la tercera jornada del Torneo Socios, el equipo de Omar De Felippe visitará a Godoy Cruz el miércoles 28 a las 14.15 y el juez principal será Néstor Pitana.