Vía Azul
Matías Almeyda, sobre la muerte de su papá: “Fue el golpe más triste que me ha dado la vida”
El técnico azuleño se emocionó al recordar a Oscar, que falleció a comienzos de marzo por coronavirus.
El técnico azuleño se emocionó al recordar a Oscar, que falleció a comienzos de marzo por coronavirus.
Si bien son 17 los jefes de Estado que contrajeron coronavirus hasta la fecha, el mandatario local es el primero de ellos que lo hace luego de haber sido inmunizado.
Se instaló como parte de los actos por el 39° aniversario de la gesta de Malvinas. Está ubicado en la Ruta 229, frente al Barrio Mersich. Es una iniciativa del ex concejal Sadi Gelós.
El acto se realizó en la plaza Marcos Burgos donde se conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
En un momento de transición presentó su nuevo tema, habló de su distanciamiento del Tucu López y ahora expresó el cariño que siente por sus seguidores.
Qué protocolos intensificarán en Talleres, Belgrano e Instituto. Y el cuidado extra por los casos positivos de COVID-19 en los equipos rivales.
El caso de abuso sexual que conmociona a San Juan y que involucra a un empresario y a un dirigente social sumó una nueva víctima.
El club anunció el pago de la última cuota para salir del fideicomiso abierto por la deuda de la era López.
El cambista le vendió más de u$s10 mil de forma ilegal sabiendo que el dinero con el que le pagaba provenía de ilícitos. Lo habían detenido días atrás en sus oficinas de Puerto Norte.
Circularon imágenes y videos de personas bailando sin distanciamiento ni barbijos en el famoso local nocturno de Córdoba capital.
Funcionarios rectifican la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias para este fin de semana largo, sobre todo en celebraciones religiosas.
El club brasileño emitió un comunicado para informar la decisión con respecto al delantero colombiano de River.
El ministro Jorge Lagna afirmó que “no hay razones jurídicas” para que su antecesor retome su labor en el organismo.
Desde el inicio de la pandemia el país registra 317.646 el total de fallecidos y elevó a 12.658.109 la cifra total de contagios.
En Potrerillos y Cacheuta ya tienen el 90 % de la disponibilidad confirmada. San Rafael y Malargüe llegan al 85%.
El operativo tuvo lugar en una financiera de Puerto Norte y en un domicilio céntrico. Secuestraron gran cantidad de dinero.
El Diputado Nacional brindó su mirada sobre el armado de listas de cara a las próximas PASO de agosto.
La modelo trataba de recordar la fecha de su participación en el Bailando en el que creó la famosa coreografía.
El ministerio de Infraestructura de la Provincia lo califica como histórico. Serán 130 millones de dólares para mejorar el servicio de agua en la región.
La artista volvió a compartir contenido después de nueve meses de silencio.