Y así de misteriosamente como abandonó las redes sociales, un día Jimena Barón decidió volver y con todo. La artista compartió este lunes en su cuenta de Instagram, en la que no posteaba nada desde julio del año pasado, un video de menos de 10 segundos que dejó a todos sus fanáticos con más dudas que certezas.

Con la simple palabra “Hola”, Barón subió imágenes de lo que se espera sea su nuevo trabajo. Si bien no queda claro si la palabra hace referencia a su vuelta a las redes sociales, al título de una nueva canción o álbum, lo cierto es que en menos de una hora ya acumula más de un millón de reproducciones y más de 17 mil comentarios.

Por lo pronto, la cantante anunció que hará estreno de su próximo trabajo el 31 de marzo a las 20.

Entre otro proyectos, “La Cobra” anunció que formará parte de “La Academia”, el nuevo show de Marcelo Tinelli, en el que será jurado del certamen junto a Ángel De Brito, Pampita y Hernán Piquín.

Jimena Barón

La artista tuvo en 2020 tumultuoso. La convivencia de Jimena con su expareja y papá de su hijo, Dani Osvaldo, duró una buena parte de la cuarentena, y si bien en algún momento se especuló con una posible reconciliación, ninguno de ellos dijo nada públicamente y luego de algunas semanas ella volvió a su casa. Y desde ese momento, silencio.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo junto a su hijo Morrison.Instagram/jmena

Luego de eso, a Barón se le adjudicaron varios romances, pero finalmente se supo que el afortunado era el Tucu López, con quien se la vio en varias ocasiones, e incluso besándose en una plaza de Villa Urquiza. Sin embargo, ella siguió manteniendo el hermetismo sobre su vida privada.

Jimena Barón y el Tucu López a los besos en una plaza de Villa Urquiza (Foto: Movilpress)