Efectivos de la Agencia de Criminalidad Organizada, de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y del Organismo de Investigación del Ministerio Público de Acusación (MPA) realizaron allanamientos en el marco de la causa por lavado de dinero derivada del homicidio de Marcelo “Coto” Medrano.

El operativo tuvo lugar en un domicilio de Santa Fe al 2200, donde vive un financista, y en su oficina del edificio Alto Buró de Junín al 100, donde secuestraron $293 mil, 5950 euros, u$s8300, dos celulares que fueron enviados a peritar y dispositivos electrónicos de almacenamiento. Además allí se procedió a la detención de M.F, quien está previsto que sea imputado este miércoles por lavado de activos.

Allanamiento en oficinas Alto Buró. (@JoseljuarezJOSE)

Estos allanamientos están relacionados con los que se efectuaron la semana pasada en el microcentro rosarino y también en Puerto Norte, pero a diferencia de aquellos que seguían el dinero del presunto narco Medrano, estos investigan movimientos financieros de Daniel Godoy, a quien se tiene como supuesto instigador del crimen del barrabrava de Newell’s.

Cabe recordar que Godoy fue imputado por lavado de activos y cuenta con prisión preventiva por 30 días.