Vía Rafaela
El “Plan Santa Fe Libre de Armas” se instaló en Rafaela
Hasta el viernes 9 de julio inclusive, se podrán entregar armas y municiones a cambio de un cupón canjeable por un monto que oscila entre $3.000 y $9.000.
Hasta el viernes 9 de julio inclusive, se podrán entregar armas y municiones a cambio de un cupón canjeable por un monto que oscila entre $3.000 y $9.000.
Los integrantes de la mesa nacional de la coalición opositora así lo establecieron durante una reunión virtual que mantuvieron este lunes. Macri participó desde Europa.
Datos del Registro Nacional de las Personas así lo revelaron. De 4.000 ahora suman 5.776 personas con domicilio en la capital de Corrientes que fueron inmunizadas en la vecina orilla.
El hombre salió en la tarde del domingo junto a otros compañeros, pero se había quedado solo en el camino porque no se sentía bien de salud.
Dirigentes del “Rojo” se contactaron con su representante.
Además, la provincia analiza ampliar la vacunación a domicilio.
Este lunes se llevará adelante la audiencia de apelación por la resolución del juez Mingarini.
La incorporación del ex ministro a la interna de Juntos por el Cambio se concretó luego del paso al costado de Patricia Bullrich.
El tramo había sido colocado hace unas pocas semanas atrás.
El ex mandatario “Xeneize” apuntó contra las críticas que recibió por parte de Román.
“Vamos a tratar que (el candidato) sea PRO, no por egoísmo, sino por representación social”, lanzó la ex Ministra de Seguridad.
A través de un informe titulado “La pelota se mancha”, el periodista habló de la maniobra entre el Gobierno y Matías Morla.
Con becas del Gobierno porteño, jóvenes y adultos accederán a formación en “empleos del futuro”.
El ímpetu de ir hacia nuevos horizontes, disfrutar y conectarse con la naturaleza y a la aventura fue lo que llevó a la familia Wallner a venir, primero al país y luego a Tierra del Fuego. Aquí se consolidaron y echaron raíces profundas. Hoy los frutos de sus esfuerzos se ven en cada actividad al aire libre.
El humorista asomaba como posible prenda de unidad en Juntos por el Cambio, pero declinó la oferta en su cumpleaños 64.
El 8 de julio presenta un homenaje a la Independencia Argentina, y a fin de mes otro con el maestro Jorge Lhez como invitado.
El objetivo de la UCR es desafiar a Diego Santilli, de Ciudad, frente a una dura interna.
De cara a las próximas elecciones y a las de 2023, la oposición comienza a armar un mapa de quiénes serían los candidatos.
El monto oscila entre $3.000 a $9.000. Ahora será del lunes 5 al sábado 10 de julio en el Club Tiro Federal Argentino, en el horario de 8 a 13hs. Se iba a realizar en abril, pero se suspendió por la segunda ola.
El Canalla se quedó con el amistoso disputado en el Gigante de Arroyito a puertas cerradas.