Durante el mes de julio, la Orquesta Sinfónica de Salta ofrece dos conciertos imperdibles con invitados especiales. Ambos tendrán lugar en el Teatro Provincial de Salta Juan Carlos Saravia (Zuviría 70), en distintas fechas.

Para empezar, el jueves 8 de julio a las 20.30 se presenta el homenaje a la Independencia Argentina, con la interpretación de la Primera Obertura de Concierto Op. 15 de Alberto Williams, Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla, y La Caja Perdida de José Botelli. Se destacan como solistas el violín de Aleksandre Urushadze y el piano de Javier Anderlini, así como también la dirección de Yeny Delgado.

Los espectáculos son el 8 y el 22 de julio en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.Cultura Salta

Este espectáculo tiene entrada gratuita, pero necesitan realizarse reservas previas a través del correo electrónico reservatuentrada2021@gmail.com; el aforo es limitado respetando el protocolo sanitario establecido por coronavirus.

Por otra parte, el segundo concierto de julio se desarrollará el jueves 22 a las 20.30, con la dirección del invitado especial Jorge Lhez. En esta ocasión, se interpretarán la Introducción y Allegro para cuerdas Op. 47 y Sospiri Op 70 de Edward Elgard; y Serenata para Cuerdas Op. 6 de Josef Suk. Estas entradas tiene un costo de $ 150 y están a la venta en la página oficial o en la boletería del Teatro Provincial. Jubilados y estudiantes pueden acceder a entradas gratuitas presentando un recibo de sueldo o tarjeta estudiantil Saeta en la boletería del teatro.