Vía Río Gallegos
Santa Cruz: Evalúan "importantes avances" en prueba piloto con 6000 ejemplares de guanaco
Informaron fuentes del sector en la primera de dos jornadas ganaderas en Río Gallegos.
Informaron fuentes del sector en la primera de dos jornadas ganaderas en Río Gallegos.
Se realizará del 12 al 19 de noviembre y ofrecerán menúes especiales a precios promocionales.
Será este viernes 2 de noviembre, en La Cripta y con entrada libre.
La viralización de un video realizado por una agencia de publicidad para ofrecerlo al área de Turismo de la Provincia disparó el debate sobre el perfil de Córdoba.
Fue en el marco del Foro Provincial de Turismo, innovación y transformación digital.
En la 15° Edición del Concurso Internacional VinoSub 30, la Bodega de la Familia Ayestarán obtuvo la medalla de oro por su vino Oriundo Merlot 2017.
Los organizadores de la FIATUR 2018 informaron sobre la marcha de los preparativos
La semana de la hamburguesa arrancó con una cata que, jurado mediante, determinó cuáles son las más sabrosas. Tres categorías y el desafío a probarlas.
El festival gastronómico une el mar con la cordillera y la meseta desde la producción y contó con más de quince emprendedores y productores.
El revolucionario proyecto del cerebro de la Generación Dorada tiene un nuevo paso que va más allá del básquet. De qué se trata.
Los números surgen de un relevamiento realizado por Fedecom. A nivel nacional, la caída interanual promedio fue de 13,3%.
Está ubicado en el exclusivo barrio de Retiro y su creador es el famoso bartender y gastronómico, Tato Giovannoni.
Representantes de la provincia se reunieron con operadores del sector en el país vecino
"En gastronomía, algunos sectores son menos golpeados, como las pizzerías, o donde venden lomitos. La gente deja de ir al restaurante para ir a comer una pizza que es más barato", sostuvo el comerciante.
Se realizó una nueva edición en el Salón Nicanor Hernández.
Del 12 al 14 de octubre se realizó en Puerto Montt (Chile) la Segunda Feria Internacional de Turismo FIT Patagonia 2018
La provincia registró un ingreso de más de 2 millones de dólares
Este fin de semana el conductor y modelo visitó la provincia grabando su nuevo programa Un pequeño gran viaje.
Buscan aunar esfuerzos para apuntalar la situación de crisis que afecta a ambos sectores claves del turismo
Fue la ganadora de la 1° edición del Prix de Baron B Édition Cuisine, un premio a los mejores proyectos gastronómicos del país.