Además, se exhibió la flota de vehículos con los que cuenta el área de Turismo y las dos nuevas camionetas Mercedes Benz que significaron una inversión millonaria de fondos propios.


Este miércoles se presentó en detalle la campaña de beneficios “Amás Carlos Paz”, exclusivo para turistas durante el mes de junio.

En el acto estuvieron presentes Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes, Leonardo González, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (ASHOGA), Pablo Picotto, integrante de la Cámara de Turismo, el empresario teatral Hermes Bertorello, e integrantes del CAPTUR por la parte pública y privada.

Vale destacar que este plan de acción de beneficios es llevado adelante desde la Secretaria de Turismo y Deportes y CAPTUR, y que implicará la reducción del 50 por ciento del valor de los pasajes en Ómnibus que arriben a Carlos Paz y a la ciudad de Córdoba, desde 50 ciudades de Argentina y ciudades de Países Limítrofes a través de diferentes empresas de transporte de larga distancia.

Turismo Carlos Paz

Asimismo, los establecimientos hoteleros, a través de ASHOGA y en forma particular en la Secretaria de Turismo o en Captur, presentarán tarifas diferenciadas para el mes de junio, a lo que se sumarán destacados descuentos en gastronomía y entretenimientos. De esta manera, Carlos Paz contará con una herramienta más para que turistas planeen su salida invernal en nuestra ciudad.

“Presentamos la campaña ‘Amás Carlos Paz’, por un sentido de amar a nuestra ciudad y también de ir por más, potenciándola. Agradecemos al sector hotelero, que nos acompaña y busca incrementar el impulso económico. Los turistas podrán acceder en la página de turismo y armar su paquete individual, o ingresar en las páginas de cada hotel, así como presentarse en las boleterías mostrando el Flyer Promocional para acceder al descuento en transporte. La campaña estará disponible a partir del 1° de junio y será acompañada con una importante campaña de difusión”, detalló en la oportunidad Sebastián Boldrini.

Flota de vehículos para promoción. Luego de la presentación oficial de la campaña se exhibió la flota de vehículos con los que cuenta el área de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad para realizar sus tareas de promoción, entre los cuales se encuentran dos nuevas adquisiciones. Se trata de dos camionetas Mercedes Benz Vito 0KM que significaron una inversión de 2 millones de pesos con fondos propios.

Turismo Carlos Paz

“Además hoy estamos presentando los vehículos de la flota municipal, los que recorren gran parte del país y de la provincia de Córdoba llevando la promoción de Carlos Paz, que tienen un ploteo unificado respetando el logo de nuestra ciudad”, subrayó Boldrini.




Comentarios