La promoción Feria de Escapadas se realizará durante todo junio en Entre Ríos

El evento ofrecerá descuentos para viajar a distintas localidades de la provincia. 

La promoción Feria de Escapadas se realizará durante todo junio en Entre Ríos
La promoción Feria de Escapadas se realizará durante todo junio en Entre Ríos

La promoción Feria de Escapadas, que permite acceder a descuentos en los traslados, el alojamiento y la gastronomía en distintos destinos turísticos del país, se realizará en Entre Ríos durante todo junio, informó hoy la Secretaría de Turismo de la Nación (Sectur).

Las localidades entrerrianas comprendidas en esta promoción, como Colón, Gualeguaychú, Federación y Concordia, podrán recibir turistas desde Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, La Plata y Córdoba.

Los turistas que salgan desde estas localidades hacia algún destino entrerriano que figure en la promoción, abonarán 1.739 pesos por persona y en base doble por dos días y una noche de alojamiento y por el traslado en micro de ida y vuelta.

Además, Entre Ríos contará en junio con promociones en alojamientos en San José, Paraná y Concordia, mientras que en el parque nacional El Palmar se podrá ingresar dos días abonando sólo uno.

Los alcances de la promoción, a la que se podrá acceder hasta el 30 de junio, excepto el fin de semana largo que va del 14 al 17 de ese mes, se pueden consultar en www.viajar.gob.ar.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que "estas promociones buscan romper la estacionalidad y fomentar el turismo durante todo el año" y recordó que "cada vez se hacen viajes más cortos y escapadas, lo que nos permite disfrutar de varios destinos y experiencias de manera federal".

Santos destacó que "el turismo es una actividad productiva, de desarrollo, que genera divisas y que llega a lugares donde no llegan otras industrias".

"No hay otra actividad que dé tantas posibilidades de vida a los lugareños, quienes ya no tienen que emigrar de sus pueblos para buscar oportunidades de trabajo en otros lugares", remarcó el secretario de Turismo.