En el predio ferial del Paseo Costanero capitalino avanzan las tareas de instalación de carpas y stands 


El contador Guillermo Arévalo, gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE), destacó que “estamos trabajando para esta próxima edición de “Formosa Da Gusto”, en clara referencia a todo el montaje de los gazebos o carpas gigantes ya están montados, y en general el predio y el Galpón “G” está siendo adecuado en su integralidad para esta edición invernal de la feria.

Se trata de “una propuesta conjunta de todo el sector de la gastronomía, la hotelería, los emprendedores y los productores de toda la provincia, en forma mancomunada con el Gobierno provincial”, remarcó, subrayando que “se propone un espacio de encuentro de todas las familias formoseñas, permitiendo que nuestros empresarios, comerciantes, productores y emprendedores tengan un ámbito donde comercializar sus productos”.

Los stands preparados para recibir a los visitantes. Más de 50 emprendedores mostrarán su trabajo. (Foto: Subsecretaría de Prensa de la provincia de Formosa)

“En estos tiempos de recesión económica tener la posibilidad de crear un espacio de estas características es muy importante para el emprendedor y los proyectos gastronómicos y por supuesto genera la posibilidad de ingresos adicionales para todas esas familias que están vinculados a esas iniciativas”, valoró.

Puso de relieve que “felizmente, el sector privado está súper comprometido así que estamos trabajando para que todos puedan participar en Formosa Da Gusto, que se hará este sábado y domingo en el predio ferial de la Costanera, desde las 17 horas hasta la 1 de la madrugada”.




Comentarios