El propio artista lo anunció en sus redes sociales y se mostró muy contento por la convocatoria.


Este fin de semana Córdoba será el escenario de la final de la Superliga en el partido que disputarán nada menos que Boca Juniors y Tigre, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El partido se jugará el domingo, a las 18.45 y contará con la presencia de las dos hinchadas en el marco de un gran operativo de seguridad diseñado por la Policía de Córdoba.

Pero además del partido, también hay una zona destinada al entretenimiento de los espectadores que concurran al evento, por caso una Fan Zone.

En ese lugar, además de juegos, gastronomía y diversión, actuarán varios artistas de renombre como para amenizar la espera previa a la gran final.

Uno de ellos es el cordobés Darío Lazarte, finalista el año pasado del concurso televisivo La Voz Argentina y que formó parte de la gira que realizó durante el verano todo ese “team” de cantantes.

Darío Lazarte, Amorina Alday y Federico Gómez de La Voz Argentina.

“Daro” no ocultó su emoción por la convocatoria y lo contó en su cuenta de Instagram.

Darío Lazarte, Amorina Alday y Federico Gómez de La Voz Argentina.

“Siento mucho orgullo de esta convocatoria … por primera vez voy a cantar en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes este Domingo, en el marco de la final de la Súper Liga entre Boca Juniors y Tigre imaginen mi felicidad”, señaló. 




Comentarios