La Rioja promocionará la temporada de vacaciones de Invierno en Córdoba

Será el 31 de mayo en Capilla Paseo  Buen Pastor, organizado por la Secretaria de Turismo, en conjunto con la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

Turismo La Rioja
Turismo La Rioja

La Secretaria de Turismo, en conjunto con la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo - regional La Rioja realizara una presentación de la oferta turística del destino La Rioja para las vacaciones de invierno, mostrando que en tierra Riojana, los turistas encontraran cultura, tradición y gastronomía conjugadas con importantes paisajes naturales y culturales, además de su tradicional hospitalidad. la misma se realizara el día viernes 31 de Mayo del corriente año en la Ciudad de Córdoba en Capilla Paseo Buen Pastor,

Turismo La Rioja
Turismo La Rioja

Empresarios del sector cordobés , invitados especiales y turistas podrán disfrutar de esta variada presentación donde se podrá apreciar en vivo el desarrollo gastronómico de la mano de un reconocido chef riojano; habrá degustación de vinos donde estará presente el Torrontés como varietal emblemático y además se acompañara la jornada con música y danza riojana. Los invitados podrán participar en juegos de trivias, posteos en redes sociales (utilizando el hashtag #escapatealarioja para poder ganar premios, productos regionales y merchandising riojano.

Turismo La Rioja
Turismo La Rioja

Esta acción es parte de las estrategias de promoción y comunicación que viene realizando la secretaria de turismo de La Rioja con el fin de seguir fortaleciendo a nuestra provincias como uno de los polos turísticos del norte Argentino. La Rioja tiene un crecimiento uniforme en el arribo de turistas no solo en temporada altas si no también en fines semanas largo, las estrategias de comunicación apuntan a que La Rioja se consolide como un destino para visitar todo el año.

Turismo La Rioja
Turismo La Rioja