Más de 400 personas eligieron el mejor lugar para comer una milanesa en la ciudad. Conocé la ganadora. 


La milanesa sin dudas que a lo largo de la historia se ha transformado en un plato típico de la gastronomía argentina. Hasta las redes sociales se hicieron eco con diferentes memes sobre lo “imprescindible” de este plato. Por eso nuestros usuarios de Vía Córdoba nos ayudar a buscar y encontrar la mejor milanesa de la ciudad. La más elegida fue “El Club de la Milanesa”. 

Una vez más nuestro Facebook se llenó de mensajes y reacciones con esta nueva edición de #ComoEnCBA donde elegimos los mejores lugares para comer en Córdoba. En ocasiones anteriores elegimos el mejor “chori”, la mejor pizza, el mejor lomito, la mejor empanada, la mejor parrillada y el mejor helado. 

Por eso nos acercamos hasta uno de los cinco locales que “El Club” tiene en la ciudad y hablamos con Martín Bonel, uno de los encargados de marketing. “Arrancamos en octubre 2010 con el local en Nueva Córdoba y ya tenemos cinco en distintos puntos de la ciudad”, nos cuenta entusiasmado

En este caso las milanesas se producen en otro espacio y son distribuidas a los diferentes locales que, entre todos, consumen unos mil kilos de carne por mes. Pero acá también hay un truco, porque si hay algo que distingue a las “mila” de “El Club” es el tamaño y la variedad. 

La mejor milanesa de Córdoba, según los usuarios de Vía Córdoba.

“Son distintos cortes que los van ‘aterrizando’ uno arriba de otro y se le pega con un martillo para dar la textura y la forma la cual respetamos estéticamente para que no solamente entre por el apetito sino también por los ojos“, agrega Martín.

Desde el club ofrecen tres medidas: la M, L y XL. “La M es para dos personas o una con mucho hambre, la L para dos o tres personas o la XL para tres o cuatro personas”, nos especifica este sabio de la milanesa.

Memes relacionados a la milanesa.

Entre las más de 20 variedades de milanesas que tiene “El Club” para ofrecer hay una que es la más elegida. Se trata de la milanesa “De la casa”, “Es la más elegida y la que particularmente más nos gusta a nosotros. Es una milanesa a base de carne, queso muzarella, tomate, jamón y dos huevos fritos. Conserva lo tradicional y también lo más elaborado“, remarca. 

Memes relacionados a la milanesa.

A esto le sumamos otro dato. Desde “El Club” existe el “Desafío Inmortal” que consiste en comerse una milanesa Inmortal en el menor tiempo posible. Lo que hay que llevarse a la boca es una milanesa de ternera rellena con queso muzarella, cheddar y hierbas. Sobre Papas Criminales y coronado con 2 huevos fritos. ¡Sacala! 

La mejor milanesa de Córdoba, según los usuarios de Vía Córdoba.

¿Cómo fue elegida? En la página oficial de Vía Córdoba en Facebook, publicamos un posteo con la consigna de sugerir los mejores lugares para comer una milanesa en la ciudad de Córdoba.

De todos los lugares que nombraron elegimos los cuatro más mencionados en los comentarios para someterlos a una nueva votación (también abierta en Facebook) de la que salió el ganador.

En los próximos meses seguiremos con tabla de fiambres, hamburguesas, pollo a la parrilla y mucho más.




Comentarios