Vía Santa Fe
“Nunca se vio tanta quema de pastizales, es inédito”, dijo el jefe de los Bomberos Zapadores
Andrés Lastorta habló de la difícil situación que atraviesa la región por la falta de lluvias, la bajante del Paraná y la negligencia humana.
Andrés Lastorta habló de la difícil situación que atraviesa la región por la falta de lluvias, la bajante del Paraná y la negligencia humana.
Se encuentran ejecución 14 y se comenzarán a construir 15 nuevas del Plan Casa Social.
Los encuentros no cesan y temen por el crecimiento exponencial durante los fines de semana.
Los resultados oficiales se darán a conocer recién pasadas las 21 con el 10% de mesas escrutadas. Extraoficialmente informaron que votó más del 70% del padrón.
El proyecto “La geología de la ruta 40″ contempla la colocación de carteles con códigos QR para mejorar la experiencia de los turistas. Lo diseñaron la UNCuyo y la comuna de Malargüe.
Son más de 89 mil componentes los que llegaron este domingo a la provincia.
En septiembre poco más de 25.000 vecinos de Malargüe podrán votar en las PASO. Conocé a los precandidatos que buscan obtener el voto de la gente.
El exministro de Salud no pudo ni siquiera sentarse debido a la hostilidad en el ambiente generada por su presencia.
Se solicita a la comunidad que a partir del 15 de setiembre ante la necesidad de concurrir al servicio de Emergencias, lo haga con su documento de identidad y credencial de obra social en caso de tenerla, que serán escaneados.
“Yo quería que me respondiera una pregunta: qué opinaba sobre la situación actual. Y ella sacó un libreto y me lo leyó de pie a cabeza”, aseguró el estudiante de 16 años.
Por decreto, se amplió al 70% el aforo para las actividades a realizar en espacios cerrados.
Vía Tres Arroyos dialogó con Carlos Ávila, precandidato de la Unión Cívica Radical, en las próximas PASO 2021, sobre sus proyectos, sus intereses, y también sobre su mayor sueño.
La futura toma de agua tendrá como objetivo principal el de garantizar el acceso al líquido vital a todos los habitantes de la ciudad de Eldorado.
Desde el Centro de Almaceneros aseguraron que esos precios no se aplican en los comercios de la ciudad.
El informe semanal de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la provincia resalta un descenso en la tasa de positividad.
A través de la iniciativa buscan permitir el acceso a lotes destinados a la construcción de viviendas.
“Es un debate que abre la cabeza de los alumnos, que invita a pensar”, consideró el Alberto Fernández. El ministro Trotta se había despegado de la docente. Repudio desde la oposición.
Ocurrió el jueves por la noche, cuando el Frente Corrientes de Todos cerraba un acto en una pequeña localidad correntina. El funcionario fue llevado al centro asistencial libreño.
Suman 3.541.235 en la provincia. Y 1.213.796 completaron el esquema de inmunización contra el COVID-19.
La provincia avanza en el plan de inmunización contra el coronavirus. Los vacunados con Sinopharm deberían recibir una tercer dosis.