A las 18 en punto el Gobierno provincial extraoficialmente dio a conocer a los medios de comunicación correntinos, que dicha administración radical del gobernador Gustavo Valdés, logró ser reelecta. Según dicen, con un 73% de los votos.

Sin mostrar números ni porcentajes, lo trascendido es según datos de boca de urna. Hablan de triunfos oficialistas en las principales de las ciudades de la provincia, incluida la Capital provincial donde el jefe comunal actual, Eduardo Tassano también del radicalismo habría ganado.

Por su parte el subsecretario de de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI), Federico Ojeda, antes de las 19 informó que los datos oficiales del 10% de mesas escrutadas serán subidos a elecciones2021.corrientes.gob.ar desde las 21.

El funcionario minutos antes de las 19 informó que los datos oficiales se conocerán pasadas las 21 de esta noche.Twitter de Federico Ojeda

Lo que se votó

La provincia de Corrientes votó este domingo la renovación de 15 diputados y 5 senadores provinciales. Además de 57 intendencias con sus respectivos 50% de concejos deliberantes.

A nivel provincial dos frentes electorales se disputan la gobernación: Frente Corrientes de Todos liderado por el peronismo postula a Fabián Ríos. Encuentro por Corrientes + Vamos Ctes. es la otra alianza que postula al actual gobernador radical, Gustavo Valdés quien busca ser reelecto.