Las fiestas clandestinas en Tandil continúan en aumento. Durante el fin de semana se contabilizaron cinco encuentros en distintos puntos de la ciudad, que fueron desbaratados por las fuerzas de seguridad y otros organismos municipales.

//Mirá también: “Si me quedaba quieto, me mataba”, el duro testimonio de un tandilense víctima de un robo

Durante el pasado sábado 28 de agosto por la noche, en la calle Suiza, en el barrio Don Bosco de Tandil, se produjo el primero, en donde más de 30 autos y más de 150 personas se encontraban en cercanías de la reserva natural Sierra del Tigre. Allí, la policía de la provincia de Buenos Aires y el Centro de Monitoreo Tandil (CMT) arribaron al lugar y suspendieron el encuentro.

Por otra parte, realizaron el pasado sábado 28 de agosto aproximadamente a las tres de la madrugada una fiesta con aproximadamente 200 personas en un campo ubicado en la intersección de las calles La Merced y Cuba.

Y eso no fue todo. Es que otro de los titulares infraccionados fue un joven que organizó una fiesta clandestina fue en el pasaje Catriel al 200, cuando aproximadamente a las 4:10 horas de la madrugada la comisaría N°4 de Tandil llegó al lugar y suspendió el evento en el que había aproximadamente 70 personas.

//Mirá también: Asistieron en Tandil a familias que perdieron todo por el temporal en la ciudad

Otro de los encuentros masivos fue en la calle Sinka, en la zona de Villa del Lago, donde clausuraron una fiesta de la cual participaban unas 150 personas. El último fue en calle Fontana, cuando se contabilizaron 50 personas en otro encuentro clandestino en Tandil.