Tras los destrozos que se generaron en Tandil como consecuencia del temporal, realizaron un operativo de relevamiento de todos los casos de viviendas que sufrieron daños durante el pasado jueves 26 de agosto. A través de la iniciativa buscan evaluar la situación de cada una de esas familias para brindarles asistencia.

//Mirá también: Temporal en Tandil: así fueron los destrozos que ocasionó el viento en la ciudad

La tarea es coordinada por la Secretaria de Desarrolla Humano y Hábitat, Alejandra Marcieri, y el subsecretario de esa dependencia, Pablo Civalleri, que recorrieron las zonas más afectadas y visitaron los domicilios que sufrieron daños.

En ese sentido, Alejandra Marcieri detalló sobre los destrozos que ocasionó el viento en Tandil: “Hasta el momento hemos relevado 15 casos, especialmente en las zonas de Villa Aguirre y Villa Italia Norte”.

A su vez, desde la Secretaria de Desarrolla Humano y Hábitat de Tandil agregaron que varias familias sufrieron voladura total o parcial del techo y daños de mampostería, por lo que entregarán materiales para reparar los daños y una ayuda económica.